“Tira mierda por todos lados”: Pamela Díaz arremetió contra Raquel Argandoña por comentarios en TV - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Tira mierda por todos lados”: Pamela Díaz arremetió contra Raquel Argandoña por comentarios en TV

La Fiera cuestionó a Raquel Argandoña por las ácidas críticas que hace en televisión.

Martes 6 de diciembre de 2022 | 11:02

En la reciente edición de su podcast, Pamela Díaz, fiel a su estilo, arremetió contra Raquel Argandoña por las críticas que suele hacer en televisión.

Todo ocurrió luego de que la modelo e influencer conversara con Chiqui Aguayo y Jordi Castell sobre algunos episodios que marcaron la farándula chilena como el tenso momento que protagonizó la animadora de Tal Cual con Vivi Kreutzberger en un programa de televisión a inicios de los 2000.

Ante esto, el fotógrafo manifestó que en ese entonces “todos sabíamos lo que había pasado. Lo que pasa es que en esa época era un secreto a voces que no se podía hablar de la hija de Don Francisco. Pero Raquel fue mucho más allá”.

Tras recordar dicho momento, la Fiera se refirió a los comentarios que generalmente lanza Argandoña en televisión, asegurando que son agresivos.

A mi igual me da risa la Raquel, hasta el día de hoy… Mírate primero. Es como que yo fuera alcohólica y me tiro en contra de los alcohólicos, una hue… así. Por decir, soy loca y hablo de los locos”, soltó Díaz.

En la misma línea, añadió que “encuentro que hoy día la Raquel tira mierda por todos lados, a cada rato. Encuentro que no ha bajado el nivel de agresividad que tiene”.

“Yo no me puedo atrever a comentarle a alguien, no sé, que te gorrearon, que te cagaron con esa forma de decir de ‘oh, esta niñita…”, comentó antes de lanzarle “mírate tú primero”.