“Las Locas Diaz”: Pamela Díaz y su hija sorprendieron a seguidores con la versión chilena de Merlina - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Las Locas Diaz”: Pamela Díaz y su hija sorprendieron a seguidores con la versión chilena de Merlina

La "Fieta" y su hija mayor se lucieron en video al más puro estilo de Los Locos Adams.

Jueves 24 de noviembre de 2022 | 15:32

Este miércoles debutó Merlina, el nuevo spin-off de Los Locos Addams de Netflix que tiene como protagonista a la hija de Morticia y Homero.  

La producción de Tim Burton sigue las hazañas del personaje interpretado por Jenna Ortega en “Nevermore”, institución donde se conocieron sus padres años antes, luego de haber sido expulsada de varios colegios por su particular comportamiento.

Ante el estreno, Pamela Díaz y su hija mayor Trinidad Neira sorprendieron al protagonizar una divertida parodia en redes sociales.

El video publicado por Netflix Chile muestra a madre e hija caracterizadas como los personajes de la película manteniendo una conversación mientras están dentro un vehículo que es conducido por “Lento”.

“¿Te acuerdas de tu prima gringa? Esa la simpática, la Merlina”, le dice Díaz ante lo que Neira responde “Obvio que me acuerdo, me cagó un cumpleaños”.

Tras esto, la “Fiera” le cuenta que llegará a estudiar a su escuela. “¿Me estai huea…? Qué lata”, le contesta en el acto la joven.

“Ya, pero dale una oportunidad. Es tu familia, es tu people”, insiste Pamela a lo que Trinidad le dice “ni siquiera tiene TikTok (Merlina). Hoy en día no se puede confiar en alguien que no está en las redes sociales”.

“Me llamó la Morticia toda urgida que necesitaba un favor, si te podías sentar con Merlina en tu sala de clases y yo por supuesto le dije obvio”, le contó generando como respuesta automática la negación de Neira.

Ante la negativa, Pamela la echó del auto y le lanzó “por bastarda, te vas en micro. Toma la 107 y te vay donde tu papá”.

La publicación ya superó los 68 mil “likes” y cientos de comentarios de sus seguidores alabando sus actuaciones.