"No sé ni a lo que iba": Arturo Longton recordó cuando fue a golpear a "Chispa" pero se equivocó de casa - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No sé ni a lo que iba": Arturo Longton recordó cuando fue a golpear a "Chispa" pero se equivocó de casa

¡Particular anécdota! El ex chico reality iba en camino a pelear con Chispa para defender a su hermano Andrés Longton, pero no resultó como esperaba.

Miércoles 11 de mayo de 2022 | 14:42

El ex chico reality, Arturo Longton, estuvo de invitado en el programa "Pero con Respeto" de Chilevisión. En compañía de su hermano, Andrés, conversaron con Julio César Rodríguez y recordó una divertida anécdota que les ocurrió. 

Resulta que el ex protagonista de 1810 se molestó cuando su hermano Andrés tuvo un desencuentro con Juan Lacassie, conocido como "Chispa". Por ello, trató de ir a buscarlo para golpearlo. Lo que no tomó en consideración Arturo fue que el reality tenía 5 semanas de desfase y se grababa en dos locaciones diferentes. Fue así como no logró su cometido porque se equivocó de dirección.

"Llegué y ya se me estaba pasando el efecto del copete, tuvimos que parar en un bar que había ahí cerca para envalentonarse de nuevo. Ya sabía que la había cag**", relató Longton sobre lo acontecido.

"Salté la reja y dije ‘qué raro que no haya nadie’ y después me sentí un estúpido. No sé ni a lo que iba", agregó Arturo, señalando que había viajado desde Viña del Mar para confrontar a "Chispa". 

Para evitar que todo pasara a mayores, Sergio Nakasone conversó con el influencer y lo consiguió calmar. "Con su poder de convencimiento, en 30 segundos yo ya desistí de todo, impresionante", aseguró.

De igual forma, desde la producción del reality hicieron que Andrés llamara a Arturo para calmarlo por la situación, además de explicarle que solo lo perjudicaría a él.