“Hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo”: El desgarrador testimonio de Arturo Longton de cómo enfrenta la soledad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo”: El desgarrador testimonio de Arturo Longton de cómo enfrenta la soledad

La figura televisiva reveló sus más íntimos secretos y dio a conocer las inseguridades son parte de su día a día. Revisa aquí su potente testimonio.

Miércoles 20 de abril de 2022 | 15:57

El ex chico reality, Arturo Longton, se sinceró con Publimetro, donde aprovechó el espacio para hablar de los complejos trastornos que lo afectan en su día a día.

Si bien, en televisión se muestra como una persona muy extrovertida, parece ser que todo fue todo lo contrario. En la conversación con el medio, Longton mostró una faceta desconocida para el público, una que se escapa a esa imagen que se tiene de él, haciendo énfasis en su dificultad para interactuar con las mujeres o la constante soledad que atraviesa.

“Inseguro he sido toda mi vida, sobre todo con las mujeres. Siempre sentía como que no me iban a pescar. Si me gustaba una compañera de curso sentía que no tenía ninguna posibilidad, entonces trataba de hacer cosas para verme bien constantemente”, comenzó relatando.

“Yo siempre quise ser famoso, y pensaba que el día que fuera famoso me iba sentir diferente, pero la televisión potenció más mi inseguridad. Soy extrovertido con mi grupo o cuando estoy en televisión, pero en general soy una persona más insegura. Y es chistoso, porque la gente te ve de una forma que no eres”, agregó.

El oriundo de Viña del Mar recalcó que para batallar contra la depresión y la bipolaridad realiza deporte de forma diaria, sin embargo, el tema de estar solo lo aqueja mucho al momento de compararse con sus pares: “No me gusta haber sido tan solitario, eso me da pena. Siempre fui de pocos amigos y ahora me pasa la cuenta porque ya están todos casados con hijos, ahí viene la soledad. Me ha pasado que hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo”.

Finalizó su testimonio con una profunda reflexión sobre cómo lo ha afectado en lo laboral: “De repente eres super capaz de algo, tienes habilidades para ciertas cosas, pero tú mismo te pones inseguro. Ahí necesitas el empujón de algún amigo o familiar. Me hubiera encantado haber sido más seguro, porque hubiera logrado muchas cosas en mi vida”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad