Netflix homenajeó al "Compadre Moncho" y Adriano Castillo realizó osada petición - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Netflix homenajeó al "Compadre Moncho" y Adriano Castillo realizó osada petición

Netflix rindió honor al actor nacional Adriano Castillo a través de un llamativo detalle.

Martes 19 de octubre de 2021 | 14:36

Sin duda alguna, Adriano Castillo, conocido por su popular personaje "Compadre Moncho", es un personaje de la cultura popular chilena. Es por esto, que Netflix, decidió rendirle un particular homenaje. 

“Porque Chile está mirando Netflix, ahora esta página comienza a hablar en chileno”, comunicó la plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

¿Cómo fue? La plataforma publicó diversos avatares para que los usuarios puedan utilizarlo como foto de perfil de su usuario, entre ellos destacan: Guru Guru, Las Calilas, Las Mojojojo, El perrito roba empanadas,  Pedro Pascal y por supuesto, Compadre Moncho. 

Adriano Castillo interpretó por más de 20 años al personaje "Compadre Moncho” en la serie nacional "Los Venegas", esto lo llevó a convertirse en un ícono en el país.

El artista se refirió en sus redes sociales ante el reconocimiento de Netflix e incluso les ofreció la venta de los derechos de la serie de los años 90'. 

“Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de Netflix en Facebook. ¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!“, indicó Castillo. 

“Y a los amigos de Netflix, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho. ‘No querís ná’, dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues”, agregó el actor. 

Revisa la publicación aquí: