“No soy una malandra ni una mantenida”: Venezolana “roba maridos chilenos” respondió a críticas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“No soy una malandra ni una mantenida”: Venezolana “roba maridos chilenos” respondió a críticas

La mujer que se volvió viral en redes sociales por decirle a las chilenas que “cuiden a sus maridos”, aclaró que el mensaje fue en tono humorístico.

Martes 16 de agosto de 2022 | 11:39

La joven de 24 años sigue en el ojo del huracán de las redes sociales. Primeramente, se volvió viral luego de publicar un video advirtiendo a la chilenas que “cuiden a sus maridos” ante la llegada de mujeres venezolanas al país.

“Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su toto... ¡Y bórralo!”, comentó Lina Baéz, la joven venezolana, en su video de TikTok que rápidamente se volvió tendencia.

Estos comentarios causaron una serie de reacciones entre las cibernautas, quienes le respondieron de forma irónica en su gran mayoría.

Sin embargo, también estuvo repleta de críticas, tanto de chilenas como de extranjeras, por lo que decidió publicar nuevamente un video alzando la voz.

“No soy de Maracay ni de Nicaragua. Soy de Caracas. No soy ninguna malandra tampoco. Solo el video que fueron fue comedia. Me provocó hacer el video y lo hice acá en Chile”, manifestó la joven.

“Las personas que me conocen saben que no soy una mantenida. Incluso, es más, he tenido mis cosas por mi misma, no por ningún huevón. Segundo, el flequillo crece. Me corté por aquí y bueno”, agregó.

El video que ya cuenta con más de 47 mil 'me gusta' no fue indiferente para las chilenas, quienes nuevamente no tardaron en responderle devuelta: “Acá en Chile si la tiras prepárate para recibir jajaja porque tenemos respuesta para todo! Cuidado!”.

Revisa aquí sus últimas declaraciones: