“No es el período más favorable para el amor”: La fuerte predicción de Kenita Larraín sobre Benjamín Vicuña y su nuevo romance - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“No es el período más favorable para el amor”: La fuerte predicción de Kenita Larraín sobre Benjamín Vicuña y su nuevo romance

Kenita Larraín realizó predicción sobre la vida amorosa de Benjamín Vicuña.

Sábado 22 de enero de 2022 | 22:41

Además de ser ingeniera comercial y modelo, María Eugenia Larraín, más conocida como "Kenita", también tiene una faceta de numeróloga.

En el último tiempo ha impactado durante los últimos meses con las predicciones que ha realizado en distintos ámbitos como lo ha sido la política, el espectáculo y a nivel planeta.

La modelo participó del programa “Zona de Estrellas” donde sorprendió una vez más con una particular predicción sobre unos de los galanes del espectáculo chileno, Benjamín Vicuña

 

Recordemos que este miércoles se filtraron unas fotos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, amiga de su ex esposa Pampita, quienes fueron vistos por primera vez en público.

 

En este sentido, la numeróloga lanzó una drástica predicción para el actor nacional: “Teniendo sólo la información de Benjamín, él entra este año en una energía que tiene que ver con Saturno. Es súper favorable para él en cuanto a proyectos que tengan que ver con dinero, con trabajo, con el éxito”. 

De esta forma, asegura que no lo ve de forma tan positiva en lo personal, indicando: “No es precisamente el periodo más favorable en el que, creo yo, puede encontrar el amor, uno que perdure en el tiempo, que tenga estabilidad”. 

Finalizó su predicción con: “Cuando aparece este número ahí, que es el 8, habla de revisar todo lo que es la infancia, qué es de la relación con el papá y la mamá, porque siempre va a representar tu nido. Cuando uno es padre, se activan todas las programaciones de ‘papá’ en el inconsciente y, con respecto a la madre, qué tan sana o saludable sea esa relación. Y no la de ahora, sino que de cuando era pequeño”.