"Lo intentamos como pocos valientes...": Jordi Castell rompió el silencio y habló del fin de su matrimonio - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Lo intentamos como pocos valientes...": Jordi Castell rompió el silencio y habló del fin de su matrimonio

En Tiempo Libre te contamos del duro momento que atraviesa Jordi Castell.

Martes 19 de octubre de 2021 | 17:11

El día de ayer se informó que el  ex rostro de Primer Plano finalizó su relación con Juan Pablo Montt, luego de casi dos años de matrimonio, ya que a comienzos del 2020 firmaron un Acuerdo de Unión Civil y realizaron una íntima celebración.

Por medio de sus redes sociales, el fotógrafo decidió anunciar el quiebre definitivo. “Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de formar una familia. Los dos pajarones venían de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía, pero fracasamos”, comenzó escribiendo. 

“Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin”, continuó relatando. 

“Por respeto al hombre por el que aposté durante cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras”, finalizó su mensaje.

Recordemos que este mes no ha sido fácil para ya que luego de la muerte de su mascota, recibió una demanda por parte de Chino Ríos, quien anunció una querella en su contra por injurias tras polémico cruce. El ex tenista solicita una pena de 3 años de cárcel y el pago de 15 UTM ($792.630 aproximadamente).

Revisa la publicación aquí: