¡Levantó 250 kilos! Nicole Moreno publicó un video llorando tras duro entrenamiento en Brasil - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Levantó 250 kilos! Nicole Moreno publicó un video llorando tras duro entrenamiento en Brasil

"Luli" aclaró la razón de su llanto mientras realizaba la rutina deportiva.

Jueves 18 de noviembre de 2021 | 19:06

En el último tiempo la influencer, Nicole Moreno, más conocida como "Luli", dejó de lado la televisión y se ha dedicado al modelaje fitness, incluso, ha participado en múltiples competencias internacionales en torno a la materia.

En este sentido, la mujer de 34 años se prepara para presentarse en un campeonato nacional de fitness y un torneo internacional en Argentina.

"Luli" causó polémica tras compartir una serie de registros en su cuenta de Instagram donde se le ve realizando intensos entrenamientos en Brasil. Las publicaciones no pasaron desapercibidas por los millones de seguidores que tiene en dicha plataforma, ya que en ellos queda en evidencia que levantó más de 250 kilos con sus piernas

Dicho momento fue crucial para la rubia, ya que utilizó la máquina para fortalecer sus tríceps con todo el peso disponible que tiene el dispositivo. Sin embargo, Nicole Moreno terminó llorando tras realizar ese fuerte ejercicio.

 “El entrenamiento en Río fue tan exigente que lloré por el dolor, te prometo, fue súper power. No cualquiera entrena con Carol, es muy famosa, prepara a los mejores en Brasil y te motiva. La admiro mucho y me siento muy orgullosa por haber estado en su clase”, señaló la también empresaria. 

Complementó su testimonio con: "Fueron cinco series de 12 repeticiones en que tenía que realizar sentadillas. Acá en Chile las hacemos hasta más arriba, pero Carol me hizo bajar cada vez más. Uf, viví un parto".

Recordemos que a principios del mes pasado, Nicole Moreno ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness en Estados Unidos en la categoría "Fit Models".