¡Le paró los carros! Pamela Díaz se ofendió por comentario de Renata Bravo a Jean-Philippe - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Le paró los carros! Pamela Díaz se ofendió por comentario de Renata Bravo a Jean-Philippe

Un incómodo momento se vivió ayer en el live de Pamela Díaz junto a Jean-Philippe Cretton.

Viernes 15 de octubre de 2021 | 11:20

A través de Instagram, la pareja realizó una transmisión en vivo donde invitaron a las comediantes Renata Bravo y “Chiqui” Aguayo. En medio de la conversación, la "Fiera" sacó sus garras y frenó en seco a Renata Bravo por un mensaje que le envió la artista al animador de Yo Soy Chile.

“Tuve un debate con Renata porque le ponía ‘me gusta’ a Jean-Phi. Le dije que si piropeo a alguien, le pongo un ‘me gusta’ sin tener confianza, sin haberlo conocido, sin nada de eso, ¿qué quiere decir? Que me gusta”, señaló Díaz.

En ese instante, Jean-Philippe la interrumpió y le dijo: “Eres muy cuática”. Luego de esto, Renata se unió al tenso diálogo. 



“Después de que me dijo eso, me sentí como las hue… mal, porque le pongo ‘me gusta’ y le comento. Le digo qué buena canción, qué lindo tu terno. Por interno le escribo”, reveló.

“El día del níspero voy a pensar que Jean-Philippe me va a mirar con otros ojos, o sea, ojalá, pero ni en mis mejores sueños”, aclaró la comediante. Luego, hizo énfasis en: “la Pamela me dice eso y yo me sentí como la Cruella de Vil, dije ‘oh, que soy canalla’. Quería borrar los mensajes”.

Sin embargo, Pamela Díaz no se quedó callada y expresó su punto de vista: “Le puedo poner ‘me gusta’ a alguien que conozco que está en pareja, pero si yo no conociera a su pareja y le pongo ‘me gusta’ obviamente voy a decir ¿por qué esta otra le pone ‘me gusta’ si ni siquiera lo conoce?”.

Pero eso no fue todo, Renata se justificó: "Pero yo conozco a Jean-Philippe antes de que fuera tu pololo y nunca le he tenido ganas. Lo encuentro un cabro estupendo, inteligente, pero podría ser mi hijo. No le estoy tirando los cortes”.

Revisa el polémico momento a aquí: