¡Impactante cambio! Así luce hoy el polémico Nicolás Yunge - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Impactante cambio! Así luce hoy el polémico Nicolás Yunge

En Tiempo Libre te mostramos el actual look de Nicolás Yunge a nueve años de debutar en la televisión.

Jueves 14 de octubre de 2021 | 13:02

El ex chico reality, que se hizo conocido por su participación en el docurreality de Perla Ilich, espacio donde mostraba su día a día con su grupo de amigos. Posteriormente, se convirtió en un personaje de la farándula por su particular personalidad.  

Nicolás Yunge actualmente en el extranjero y hace poco regresó a las redes sociales luego de pasar más de un año alejado del mundo digital.

El joven protagonizó un icónico momento en la televisión cuando se realizó una cirugía estética a través del medio de comunicación. En medio del procedimiento, sufrió fuertes crisis de pánico que complicaron el procedimiento, pero no impidieron su realización.

Hace un tiempo, Yunge decidió alejarse completamente de la televisión y se fue a vivir a Inglaterra, lugar donde se sumergió en el mundo del maquillaje

Llamó la atención por mostar un notable cambio de apariencia,mostrándose con un estilo más andrógino, luciendo ojos maquillados y pomulos resaltados. En redes sociales se muestra con una peluca rubia y una cara completamente maquillada, debido a esto, usuarios de internet lo compararon físicamente con la cantante Vesta Lugg. 

Revisa aquí cómo luce actualmente Nicolás Yunge: