Gala envió amoroso mensaje a Mauricio Isla en la previa al partido contra Argentina - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Gala envió amoroso mensaje a Mauricio Isla en la previa al partido contra Argentina

La modelo sorprendió a sus seguidores utilizando sus redes sociales para alentar a su ex pareja, quien se encontraba en cuarentena tras contraer Covid- 19.

Jueves 27 de enero de 2022 | 19:07

Un tierno mensaje fue el que envió durante esta tarde la ex chica reality, al padre de su hija Luz, en medio de la previa frente al encuentro con la selección Argentina, que por supuesto será transmitido por Chilevisión

La pareja, que puso fin a su relación hace varios meses, se ha destacado por mantener una sana y cercana relación, que quedó en evidencia tras el turbulento quiebre entre la modelo y el bailarín Iván Cabrera.

En el polémico término de la relación, fue precisamente el "Huaso" Isla, quien recurrió a sus redes sociales para declararle todo su apoyo. "Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo"fue parte de lo que le escibió en ese entonces.

Esta vez, fue ella quien decidió enviar dulces palabras al futbolista, mediante su cuenta de instagram (@galadrielcaldirola). Eso si, dando a entender que fue su hija la autora del tierno mensaje. "Hoy juega Chile", partió contextualizando Gala, para luego añadir "que todo lo bueno que la vida te entregó en casa, también te lo entregue hoy en la cancha papá. Te deseamos siempre el éxito".  

La ex esposa del jugador de la selección acompañó el texto con una tierna imágen veraniega, en donde se ve a Isla acompañado de su pequeña hija.

Es importante recordar que, pese a que el jugador alcanzó a dar negativo en sus testeos tras contraer el virus y cumplir con una rigurosa cuarentena, por motivos de precaución no participará de esta fecha número 15, correspondiente a Qatar 2022. De igual forma, el jugador viajó hasta el estadio "Zorros del desierto" en Calama, para acompañar a la seleccipon chilena.