"Tener dos hermosas hijas equivale a veinte": Mauricio Isla compartió emotiva publicación familiar en sus redes - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Tener dos hermosas hijas equivale a veinte": Mauricio Isla compartió emotiva publicación familiar en sus redes

El lateral de La Roja se volvió viral en Instagram con emotivas reflexiones sobre la paternidad.

Jueves 6 de enero de 2022 | 17:36

El futbolista nacional, Mauricio Isla, más conocido como "Huaso Isla", utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar un emotivo momento y tierna reflexión dedicada a sus hijas: Martina y Luz Elif.

La figura de ‘La Roja’ compartió diversas postales de sus vacaciones en Chile en compañía de sus familiares. En este contexto, hoy conmovió a sus seguidores con un adorable  registro. 

“Buenos días. Tener una hija equivale a diez hijos, pero tener dos hermosas hijas equivale a veinte. Que Dios preserve mis dos angelitos bellos, ¡las amo mucho!”, fue lo que plasmó en el video donde se le ve a sus pequeñas durmiendo juntas. 

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida y pasó los 90 mil likes y se llenó de tiernos mensajes por parte de sus fanáticos quienes destacaron su rol de padre. 

Recordemos que hace unos días, el "Huaso" hizo noticia tras publicar unas románticas postales de un paseo con su nueva pareja, la bailarina Thati Lira.

Mira la publicación aquí: