¿Indirectas?: Los enigmáticos mensajes de Gala Caldirola tras vuelco en la polémica de Iván Cabrera - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Indirectas?: Los enigmáticos mensajes de Gala Caldirola tras vuelco en la polémica de Iván Cabrera

Gala Caldirola lanzó misteriosos mensajes luego de los últimos dichos de Antonella Mareco.

Martes 18 de enero de 2022 | 16:59

Desde su cuenta oficial de instagram, la modelo española publicó una fotografía que causó revuelo en redes sociales,  ya que sus seguidores comentaron que el mensaje podría hacer referencia al escándalo que se vivió entre su quiebre con Iván Cabrera. 

Recordemos que el día 30 de diciembre, la ex pareja de Iván Cabrera lo acusó de psicópata y de compartirle videos íntimos de Gala Caldirola. Tras esto, la influencer terminó su relación con el bailarín. 

Sin embargo, el fin de semana el caso dio un vuelco luego que  Mareco reconoció que mintió en sus declaraciones. "Me hago responsable de todo lo que tengo escrito acá, que lo hice yo. Quería ofrecerle disculpas públicas a Iván Cabrera, mi ex pareja, por el daño ocasionado a su familia, a él y a sus hijos, por dañar su honra", fue parte de lo que señaló en sus disculpas públicas. Puedes revisar en detalle sus dichos aquí. 

¿Qué dijo Gala? La española publicó recientemente una nueva fotografía en su cuenta de instagram acompañado de un mensaje ambiguo, el que muchos de sus seguidores han interpretado como una indirecta a Iván Cabrera, plasmando de pie de página en la foto: "No hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila…".

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida y se llenó de reacción de sus seguidores quienes entregaron su apoyo en los comentarios: "Tú no debes dar explicaciones a nadie,tu vida es tuya, sólo cuídense mucho tú y la princesita", "No tienes nada que demostrarle a nadie...solo a ti y tu hermosa hija ...a mirar hacia adelante y ver bien con quien te rodeas ..un abrazo Gala" y "Eres una tremenda mujer con un alma tan noble. Me uno a tus palabras. Deseo que este 2022 te duele más no poder la panza de tanto reír con los que amas. Un abrazo lleno de empatía y cariño". 

Mira la foto aquí: