"Espero entregar lo mejor": Nicole Moreno competirá por Chile en el “Sudamericano de Fitness Models" - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Espero entregar lo mejor": Nicole Moreno competirá por Chile en el “Sudamericano de Fitness Models"

La modelo nacional, Nicole Moreno, más conocida como "Luli" una vez más sorprendió a los chilenos tras cumplir sus metas como Modelo Fitness. En los próximos días representará a Chile en el Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina.

Viernes 26 de noviembre de 2021 | 11:57

La ex figura farandulera compartió un registro de su debut en el concurso que se realizó en la Quinta Región, competencia donde se quedó con el tercer lugar a pesar de competir con una fractura, en su Instagram expresó unas emotivas palabras frente a este nuevo estilo de vida: “Les presento mi pasión. Este fin de semana Fue en mi querido país El próximo será en #Argentina.  Sólo les quiero decir con mucho cariño a las personas que han creído en el trabajo constante que he llevado a cabo con tanto amor y pasión que esto no termina aquí. Es el comienzo de grandes desafíos en el mundo”.

Continuó su mensaje con: “Espero entregar lo mejor de mí en representación a nuestra Bandera que tanto amamos Algunos y nos sentimos orgullosos de Chile. Somos el país más fuerte del mundo que si nos caemos nos levantamos con mucha más fuerza e independiente de las Adversidades #Chilena #sudamericano #fitnesschileno #Fitnessmodel #estilodevidasaludable . Amo jugar con el largo de mi cabello, me siento una #Queen en la tarima”.

Recordemos que a comienzos del mes pasado, la atleta y empresaria se quedó con el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness de Chile en la categoría "Fit Models".

Mira aquí el registro: