"Deja vivir": Kathy Contreras respondió ante las críticas que recibió tras publicar foto comiéndose la placenta - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Deja vivir": Kathy Contreras respondió ante las críticas que recibió tras publicar foto comiéndose la placenta

La influencer respondió ante los comentarios negativos que recibió.

Lunes 20 de septiembre de 2021 | 12:49

Hace un par de días, la popular bailarina, Kathy Contreras, publicó  una fotografía a través de su cuenta de Instagram que causó controversia, ya que en la imagen se le ve comiéndose la placenta después de dar a luz a su hija, Selva.

La publicación causó polémica en las redes sociales y se llenó de críticas y comentarios como: “Está como rallando la papa”, “Hay límites para todo”, “¿Necesita hacerlo público algo tan privado y único?”, “Deberías resguardar un poco más”, “Casi canibalesco”, “Con mayo queda wena”, “Me pareció mucho”, “Qué pasara por su mente” y “No será mucho”.

Sin embargo, la ex Yingo no se quedó callada y señaló en la misma plataforma: “Recién ayer me di cuenta que se formó polémica con lo de que me había comido la placenta, jajaja.Solo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto. Solo diré: vive, deja vivir y déjate vivir, ¡pero en serio! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto”.

Revisa aquí la publicación: