“Ya no exploto como antes”: Oriana Marzoli confesó que lleva tres años de tratamiento por su salud mental - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Ya no exploto como antes”: Oriana Marzoli confesó que lleva tres años de tratamiento por su salud mental

La recordada chica reality se refirió al proceso de sanación mental que lleva varios años.

Jueves 21 de octubre de 2021 | 15:51

Según lo conversado con el medio MTMAD, la modelo española informó detalles de su tratamiento psicológico y reveló los motivos por los cuáles decidió someterse a este proceso. No soporto la incompetencia de la gente, pero ni de la gente ni la mía”, fue parte de lo que señaló.

Complementó su relato con: “Normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y de tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el 100% de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de mala hostia (carácter)”.

Recordemos que la influencer es conocida por su fuerte personalidad la cual ha demostrado en los diversos realitys shows que ha participado donde muchas veces ha protagonizado intensas peleas, en ese sentido, recalcó: “es un problema que todavía estoy tratando en terapia al día de hoy, tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, y entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí”.

Oriana Marzoli hizo énfasis en lo mucho que la ha ayudado a cambiar la terapia: “levo tres años y aún estoy trabajando, no piensen que van a ir, les van a dar una pócima para luego decir: ‘Ya, estoy de puta madre’”.

“En mi caso, yo sí noto que he mejorado mucho, sobre todo en el tema de la impulsividad. Me noto que razono mucho más, que me aguanto, que tengo más paciencia. Aunque me está costando la vida, para qué engañarnos”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad