Tras crítica: Presencia de NotMilk en desayuno de José Antonio Kast llamó atención en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tras crítica: Presencia de NotMilk en desayuno de José Antonio Kast llamó atención en redes sociales

El candidato presidencial del Partido Republicano se vio envuelto en una polémica al transmitir en vivo su desayuno familiar previo a ir a votar, donde se pudo ver un producto NotMilk en la mesa.

Domingo 21 de noviembre de 2021 | 17:43

José Antonio Kast fue blanco de críticas este domingo 21 de noviembre, Día de Elecciones 2021, al transmitir un momento familiar en Instagram.

Al grabar en vivo su desayuno, varios usuarios de la red social pudieron ver un producto lácteo de la compañía NotMilk dispuesto en la mesa donde el candidato presidencial del Partido Republicano compartía con su familia, generando diversas opiniones entre los espectadores.

Esto causó revuelo entre los usuarios que visualizaron a José Antonio Kast, dado que hace unos días el candidato criticó duramente a la empresa The Not Company.

¿Cuál fue la crítica de Kast hacia NotCo?

Durante el Encuentro Presidencial de las Starups, organizado por SimpliRoute, José Antonio Kast comentó: "Tengo un debate con ellos (The Not Company), porque no pueden promocionar la NotMilk. Eso no es leche. Necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera".

NotCo es una empresa chilena de tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal. Esta empresa fue fundada por Matías Muchnick, Pablo Zamora y Karim Pichara en el año 2005.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad