Soulfia, Pablito Pesadilla, Polimá WestCoast y más: Artistas urbanos despiden a Galee Galee - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Soulfia, Pablito Pesadilla, Polimá WestCoast y más: Artistas urbanos despiden a Galee Galee

Llegó al Hospital Félix Bulnes durante la tarde de este viernes y tras su fallecimiento sus colegas del género compartieron mensajes de cariño y lamentaron su partida.

Viernes 26 de mayo de 2023 | 20:40

La escena urbana nacional manifestó su apoyo por la muerte de Galee Galee. Gabriel Zúñiga, nombre real del cantante, recibió muestras de cariño a raíz de la compleja situación que derivó en su partida. 

Según pudo constatar CHV Noticias, el artista detrás de temas como Sorry o Énfasis ingresó durante la tarde de este viernes al Hospital Félix Bulnes luego de haber sufrido una grave herida que le causó la muerte.

Es por eso que muchos artistas urbanos usaron sus redes sociales para expresar su sentir y lamentar la partida de Galee Galee.

Artistas urbanos despiden a Galee Galee

Uno de los primeros en manifestar su tristeza fue Gabo El Chamaquito, quien señaló que “el género entero está de luto. Se nos fue una estrella hue…, la mea volá”.

Lo propio hizo Soulfia, quien además de lamentar el fallecimiento del artista declaró que “espero que le pese en la conciencia a por el resto de sus vidas a cada persona que deseó el mal y odio por redes sociales”.

“Descansa en paz mi hermano Galee. Mejor dediquémonos a la música no más”, agregó Pablito Pesadilla.

“Diosito mio no puedo creerlo. Descansa en paz. Galee Galee es el rey. Tu voz por siempre”, escribió Polimá WestCoast.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad