¡Se separará de la empresa! Cofundador de NotCo confirmó noticia y que desea asesorar a Gabriel Boric - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se separará de la empresa! Cofundador de NotCo confirmó noticia y que desea asesorar a Gabriel Boric

Un revuelo mediático provocó el anuncio de uno de los fundadores de la empresa chilena NotCo.

Lunes 29 de noviembre de 2021 | 17:46

Pablo Zamora, uno de los fundadores de The Not Company (NotCo), confirmó que se encuentra realizando los trámites para finalizar su participación en la exitosa empresa que incluso alcanzó la categoría unicornio. 

Recordemos que hace unas semanas, otro de los miembros fundadores, Matías Muchnick, cuestionó los dichos que emitió el candidato presidencial por Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, tras sufrir un percance al detallar cifras.  “Si Boric fuera un emprendedor haciendo un pitch de su idea a inversionistas (ni siquiera muy sofisticados) no levantaría un peso”, fue lo que expresó el empresario.

“Mi vinculación con NotCo está acabando porque los caminos van por diferentes vías y feliz de ver a la compañía crecer y desarrollarse", señaló el científico en el Diario Financiero.

El cofundador de NotCo cree que el diputado magallánico "tiene fuertes vocaciones democráticas y de mayoría.Me siento identificado con su mirada y su capacidad de convocar”, revelando que le gustaría asesorar al aspirante a La Moneda. 

Sin embargo, Zamora hizo énfasis que no milita en ningún partido político y que tampoco tiene intención de hacerlo.

La compañía es la que tiene mayor inversión extranjera en Chile y está valorizada en más de US$1.000 millones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad