¡Primera confirmada! María Elena Swett anunció que será jurado de Quién Es La Máscara - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Primera confirmada! María Elena Swett anunció que será jurado de Quién Es La Máscara

Chilevisión confirmó que la reconocida actriz aceptó el desafío de convertirse en la primera juez del próximo estelar del canal.

Jueves 14 de octubre de 2021 | 11:51

Se acerca el estreno de Quién Es La Máscara por las pantallas de Chilevisión. Un show talent donde doce famosos ocuparán unos llamativos disfraces para esconder su identidad y sorprender al jurado. ¿Su misión? es impedir que ellos se den cuenta de quién se trata.

La actriz será parte de los cuatro encargados de descubrir quiénes son las personas que estarán detrás de los 12 particulares personajes.

Recordemos que hace un par de días Chilevisión reveló que el estelar será conducido por Julián Elfenbein, quien abandonará su lugar en Podemos Hablar pero continuará en Pasapalabra. Así también, detalló la docena de personajes que serán parte del programa, entre ellos destacan: Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca e Indio Pícaro.

La reconocida actriz se mostró entusiasmada por este nuevo proyecto y explorar una nueva faceta laboral. “No tengo experiencia en programas de entretención porque desde los 23 años me he dedicado a ser actriz. Pero la pandemia, como a todos, puso a prueba mi nivel de adaptación y decidí también dejar de estar en la zona de confort”, señaló.

"Cuando me contaron del proyecto y lo que sucedería, lo primero que pensé es que bien nos va a hacer terminar este año tan duro con esta especie de carnaval, con corpóreos, celebrando y alegrando a la gente", detalló la artista.

En Chilevisión te invitamos a estar atento a nuestras redes ya que pronto se dará a conocer a los otros tres investigadores que serán parte del jurado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad