Mundial 2022: Los mejores memes que dejó el partido de Argentina vs. Arabia Saudita con el VAR como protagonista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mundial 2022: Los mejores memes que dejó el partido de Argentina vs. Arabia Saudita con el VAR como protagonista

La "Albiceleste" cayó por dos goles a 1 contra los mediorientales.

Martes 22 de noviembre de 2022 | 09:50

Argentina debutó este martes contra Arabia Saudita en el grupo C del Mundial de Qatar 2022, donde también se encuentran las selecciones de México y Polonia.

Si bien en comienzo el partido se veía prometedor para la selección argentina, recibió la anulación de tres de los cuatro goles que convirtió debido al VAR, por lo que al final del primer tiempo, se fue a descanso con un 1 a 0.

Pese a que todas las decisiones tomadas fueron correctas, en redes sociales estallaron los memes. Esto porque los hinchas no podían creer que habían gritado tres goles que fueron anulados.

Eso no fue todo porque además la “Albiceleste” tuvo siete fueras de juego en solo 45 minutos debido al offside automático que se utiliza por primera vez en un Mundial.

En el segundo tiempo Arabia Saudita anotó dos goles, dejando sin opción a los trasandinos. Fue en redes sociales que miles de personas manifestaron su frustración.

Revisa los mejores memes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad