¡Gracias por preferirnos! Chilevisión fue el canal más premiado en los Copihue de Oro 2023 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Gracias por preferirnos! Chilevisión fue el canal más premiado en los Copihue de Oro 2023

Este miércoles 10 de mayo La Cuarta anunció a los ganadores del certamen. Instancia donde el público le otorgó el premio al equipo de Chilevisión en cuatro categorías.

Miércoles 10 de mayo de 2023 | 12:30

Durante esta mañana se realizó la entrega 2023 del Copihue de Oro, y Chilevisión resultó ser el canal más ganador de la televisión chilena, al recibir cuatro estatuillas.

Entre los premiados de esta versión destaca Julio César Rodríguez, quien suma tres años consecutivos siendo ganador, dado que en 2021 fue coronado como Rey del Copihue de Oro, mientras que el año pasado y este ganó como Mejor Animador

Asimismo, ganó el matinal “Contigo en la mañana”, espacio que Rodríguez conduce junto a Monserrat Álvarez, y que ha resultado victorioso dos años consecutivos. Del mismo programa ganó el periodista Luis Ugalde, como Notero del año.

Otro de los contenidos de Chilevisión que resultó ganador fue “The Voice”, como Mejor programa de entretención.

Agradecimientos

Julio César Rodríguez entregó un especial saludo a todos aquellos que votaron por él en esta nueva edición de los Copihue de Oro.

“Me parece increíble estar recibiendo este copihue, quiero agradecer a la Cuarta, a Contigo en la mañana y a todo el equipo de Chilevisión. Con su voto obtengo este premio tan importante que es el Mejor Animador 2023”, señaló.

Al ser premiado por tercera vez consecutiva con el galardón, el animador del matinal no dejó pasar esta oportunidad para enviar un mensaje muy particular a los organizadores del evento.

Cuando un futbolista hace tres goles se lleva la pelota, cuando un equipo gana tres mundiales se lleva el trofeo. Yo no sé con qué me van a sorprender estos días. ¿Será con el Copihue de diamante, de oro de 18 quilates? Lo estaré esperando”, bromeó el animador.

Por otra parte, Monserrat Álvarez entregó un emocionante mensaje a todos aquellos que sintonizan el matinal y votaron en el certamen.

“Queremos super agradecer a todo el público por este lindo premio. Nos han galardonado como el Mejor Matinal gracias a ustedes, pero también gracias al inmenso equipo de Contigo en la Mañana”, comentó la animadora del matinal.

“La verdad nosotros somos los rostros feos de todo esto, pero la belleza y el contenido es gracias a todos ellos. Un aplauso para el equipo y para ustedes”, concluyó.

Luis Ugalde también envió un conmovedor mensaje a todos aquellos que votaron por él como el Mejor Notero del 2023.

“Feliz de recibir el Copihue de Oro. Segunda nominación, primer premio. Muchas gracias a toda la gente que votó y que nos ve en el programa”.

“Además agradecer al equipo de Contigo en la Mañana porque, si bien el premio me lo gané yo, hay un equipo detrás que ayuda a que usted se informe de la manera más responsable posible”, declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad