¡Insólito! Graban a panadero lamiéndose las manos mientras preparaba la masa de panes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Insólito! Graban a panadero lamiéndose las manos mientras preparaba la masa de panes

La panadería del supermercado Unimarc terminó con sumario sanitario y con prohibición de funcionar.

Lunes 7 de noviembre de 2022 | 10:35

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video donde un cliente de un supermercado Unimarc de Antofagasta grababa a un panadero lamiéndose las manos mientras preparaba la masa de panes, a vista y paciencia de las personas.

El registro muestra el momento exacto que el hombre que preparaba los panes, se lame las manos y continúa amasando la masa que luego iba a hornear y posteriormente iba a poner a la venta.

Ante el desagradable hecho, el cliente conversó con el supervisor del lugar, sin embargo, decidió retirse del recinto “por temor, dado que estaba con mi hijito y el panadero puede tomar acciones inesperadas por mi denuncia”.

Pese a ello, se contactó con el alcalde de la comuna, Jonathan Velásquez, a través de Instagram para contarle lo que había vivido en el supermercado ubicado en Avenida José Miguel Carrera, sector Parque Brasil.

Por su parte, el edil denunció lo ocurrido a la Seremi de Salud de Antofagasta, lo que terminó en la prohibición de funcionamiento y el inicio de un sumario sanitario debido a que los administradores no habían tomando ninguna medida sanitaria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad