Esta es la nueva pareja de Beatriz Alegret tras separarse de Adriano Castillo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la nueva pareja de Beatriz Alegret tras separarse de Adriano Castillo

Hace unos días, el "Compadre Moncho" confesó su separación con Beatriz Alegret.

Viernes 22 de octubre de 2021 | 11:56

El intérprete del personaje "Compadre Moncho", Adriano Castillo, conversó con Martín Cárcamo en el programa "Los 5 Mandamientos". En el espacio, confesó que está soltero y anunció su separación con Beatriz Alegret, con quien llevaba más de 30 años compartiendo.

"Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", indicó.

Nueva pareja 

La artista argentina conversó con el medio LUN para hablar del quiebre, donde señaló: “fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz”.

Beatriz entregó más detalles de la noticia y señaló que ocurrió hace un par de meses, también, aprovechó la instancia para anunciar que está en pareja otra vez. Se trata de Sebastián Saldaña, un periodista deportivo de 57 años, con quien había tenido una relación anteriormente. 

“Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona. Empezamos mucho después de que nos separamos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, indicó. 

Finalizó su relato con: “Estoy muy enamorado de Bea. Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a Bea como la artista que es y me gustaba”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad