¡Escalofriante confesión! Vanessa Daroch espantó a JC Rodríguez con visión sobre su muerte - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Escalofriante confesión! Vanessa Daroch espantó a JC Rodríguez con visión sobre su muerte

La tarotista reveló que se le apareció una imagen que presagia su muerte.

Jueves 16 de septiembre de 2021 | 11:54


En el reciente capítulo de Pero Con Respeto, el programa de entrevistas conducido por Julio César Rodríguez, participó la tarotista Vanessa Daroch.

En este contexto, la tarotista sorprendió al animador al confesarle que sabe cómo morirá: "Me he visto anciana. Sé que voy a fallecer joven y que es un accidente de tránsito. Y es lo más probable, porque yo manejo mucho".

La declaración dejó atónito a Julio César, quien le consultó: "¿Se te apareció una imagen?", a lo que la vidente le respondió: "Sí, fue ‘un sueño no sueño’, como le digo yo. Fue una persona, un ser, que llegó y me mostró esta imagen igual como pasar diapositivas. Y efectivamente estaba mucho mayor, pero no estaba anciana".

"Después de eso se me empezó a repetir mucho un sueño donde yo estaba de pie ante dos muros que estaban como en un vértice. Yo me empezaba a acercar, había un hoyito en el muro y atrás se veía un cementerio. Y en ese cementerio estaba mi lápida", agregó. 

Finalmente, la pitonisa declaró que se siente conforme  y esperanzada con la situación: "Al final, yo lo tengo asumido, porque yo sé que lo viene después de esta vida es precioso".

Asimismo, en el espacio, Julio César Rodríguez sorprendió a Vanessa Daroch, la invitada del programa, con un talento oculto que jamás había mostrado en televisión: el conductor sabe leer la mano.

Revisa el capítulo completo aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad