"Déjala en paz": Madre de Javiera Suárez se lanzó contra José Miguel Viñuela por nombrar a su hija - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Déjala en paz": Madre de Javiera Suárez se lanzó contra José Miguel Viñuela por nombrar a su hija

La progenitora de la fallecida periodista habría publicado un serio reclamo contra el conductor, que constantemente recuerda en sus redes a quien fuese una de sus amigas más cercanas.

Jueves 16 de junio de 2022 | 11:42

A través de un comentario en Instagram, Marilú Balbontín, mamá de Javiera Suárez, manifestó su molestia con José Miguel Viñuela. Esto, porque el animador ha mencionado en más de una vez a su difunta hija, quien era cercana al conductor.

Todo habría comenzado cuando Viñuela estaba en una transmisión de Instagram junto con la médium Sonia Valenzuela. Ahí, el presentador aseguró que, antes de fallecer, una persona cercana a él lo llamó para mencionarle que iba a morir pronto, lo que finalmente ocurrió.

Pese a no nombrar directamente a Javiera, los internautas aseguraron que hacía alusión a ella. De acuerdo con el medio Mira lo que hizo, Marilú Balbontín habría hecho sentir su molestia por el constante uso de su hija en las intervención es públicas de Viñuela.

"Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’. Déjala en paz", habría sido el comentario de Balbontín en la publicación que reposteó Sonia Valenzuela en sus redes. Sin embargo, horas más tarde habría sido eliminado el escrito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad