Carabineros fueron golpeados tras intentar llevarse a niña durante procedimiento policial en Estación Central - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carabineros fueron golpeados tras intentar llevarse a niña durante procedimiento policial en Estación Central

Personal policial fue atacado por personas cuando se encontraba con una menor de edad en los brazos.

Martes 31 de enero de 2023 | 16:52

Una brutal agresión recibió Carabineros durante un procedimiento policial en la comuna de Estación Central cuando intentaban llevarse a una menor de edad del lugar.

La situación que quedó registrada en varios videos y que fue compartida en redes sociales muestra el momento exacto que uno de los uniformados tiene a la niña en brazos mientras una mujer grita y reclama para que le devuelvan a su hija.

Tras un insistente forcejeo en plena vía pública, personal policial decidió continuar con su procedimiento, sin embargo, en ese momento se acercaron varias personas para "ayudar" a la mujer.

En las imágenes se aprecia a un hombre intentar quitarle la menor al carabinero, mientras el otro uniformado lo golpea para detenerlo.

Tras esto, intervienen nuevos sujetos, quienes comienzan a pegarle combos y patadas a los policías.

El registro muestra que finalmente la niña fue arrebatada de los brazos del carabinero y que se procedió a detener a algunos de los involucrados en el ataque.

Como era de esperar, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos criticaron el manejo del procedimiento policial debido a que solo había dos policías en la situación, otros aseguraron que todo se debe a la masiva migración en el país.  

Por el momento, se desconoce qué ocurrió con la menor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad