Impactante registro: cámara capta a una mujer pateando violentamente a su pequeño hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Impactante registro: cámara capta a una mujer pateando violentamente a su pequeño hijo

Tras viralizarse el video en redes sociales, la mujer fue detenida por la policía.

Martes 31 de enero de 2023 | 13:57

Conmoción generó en redes sociales un video que capta el momento exacto que una mujer está pateando violentamente a su pequeño hijo en una calle de la ciudad de Ambato, provincia andina de Tungurahua, Ecuador.

En el registro se aprecia que, tras levantar al menor de un tirón, este vuelve a retomar su caminata junto a la mujer, quien repentinamente le propina otro golpe en la cabeza, por el que el niño vuelve a caer al suelo, donde lo agrede nuevamente, hasta que cae a una cuneta.

Poco después de difundirse el video en internet, la Policía Nacional de Ecuador informó la captura y detención de la mujer, cuya identidad todavía no se ha revelado.

Además, indicó que el pequeño fue puesto bajo el cuidado de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Por su parte, el ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Esteban Bernal, comunicó a través de su cuenta de Twitter que la agresora correspondía a la madre del menor de edad, quien “ya está detenida”.

La autoridad también aseguró que el equipo de protección especial del Ministerio, en coordinación con la Dinapen de la ciudad de Ambato, “está ya con el niño”.

“Le daremos atención en los servicios MIES, lo protegeremos”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad