Tiktoker chileno sorprendió con caracterización de Pailita - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tiktoker chileno sorprendió con caracterización de Pailita

Rodrigo Corral publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde se aprecia su impactante transformación en el artista magallánico. Revisa aquí más detalles.

Martes 28 de junio de 2022 | 10:39

Con tan solo 26 años, Rodrigo Corral, alias "Contuliano", es un creador de contenidos y maquillador por afición y profesión, donde ha cautivado a más de 50 mil personas en Instagram y más de 320 mil seguidores en TikTok.

Según relató a Tiempo Libre se inició en el mundo de los vídeos como hobby. Sin embargo, con el paso del tiempo se transformó en algo más serio y comenzó a publicar sus trabajos relacionados al mundo del maquillaje, donde poco a poco su comunidad de seguidores comenzó a crecer.

Rodrigo estudió maquillaje social pero en el área artística y de caracterizaciones es 10% autodidacta, en relación a esto señaló: "La clave es practicar mucho y ser constante".

Recientemente, se volvió viral debido a que ha subido una serie de tiktoks donde realiza una transformación mediante maquillaje con el fin de caracterizarse como personajes célebres del espectáculo chileno, entre ellos: PailitaSu interpretación con maquillaje del cantante magallánico ya cuenta con 2.1 millones de visualizaciones, 244 mil likes y miles de comentarios donde elogian su trabajo.

El joven comentó que para realizar este tipo de contenido en las plataformas digitales se tarda entre 3 a 7 horas aproximadamente, entre maquillarse, sacarse fotos, grabarse y luego editar el vídeo. Pero eso no es todo, para llevar a cabo uno de estos vídeos, Rodrigo se prepara días antes para estudiar al personaje e ir a comprar los accesorios.

Uno de los vídeos que consiguió llegar a más de 2,4 millones de personas fue la transformación que hizo maquillándose como Raquel Argandoña. Debido a la impactante similitud con la figura televisiva el video no pasó desapercibido y ya tiene más de 252 mil "likes" y 4293 comentarios.