"Yo lo amo" Raquel Argandoña entregó romántico mensaje a su pareja Félix Ureta - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Yo lo amo" Raquel Argandoña entregó romántico mensaje a su pareja Félix Ureta

La conductora le respondió a una seguidora sobre el estado actual de su situación sentimental.

Lunes 13 de septiembre de 2021 | 10:01

A través de un Instagram Live, la comunicadora Raquel Argandoña se refirió a su reconciliación con Félix Ureta.

La ex panelista del matinal “Bienvenidos” se encontraba realizando una transmisión en vivo junto a su amigo el diseñador de zapatos, Víctor González. En ese contexto, fue consultada por su actual situación sentimental. 



Un espectador de la transmisión le consultó a la conductora de 63 años si seguía “pololeando” a lo que respondió con “Sí poh”. Su amigo, le consultó: “¿Con él mismo?”, haciendo alusión al ejecutivo de una automotriz, Félix Ureta, a lo que ella respondió: “Sí, con el mismo… Yo lo amo, me encanta, me encanta. ¿Sabes qué? Les voy a decir una cosa. Se lo decía el otro día a una amiga. A la edad nuestra...”.

Asimismo, dentro del diálogo, se le consultó sobre la diferencia de edad, Raquel señaló: "Porque igual la gente… Yo soy operada. Porque cuando me pongo en la fila de la tercera edad la gente alega y me dice ‘perdón, ¿usted no sabe leer?’. Yo le digo ‘sí, señora. Yo tengo la misma edad suya pero soy operada". González se burló de su comentario y agregó: "Y me he operado tres veces…".

En relación a la afirmación de su amigo, "La Quintrala" declaró: "No. No he dicho cuántas… Entonces, uno busca siempre una compañía para la vejez. No, amiga, usted tiene que buscar una compañía, alguien que la haga sentirse joven. Esa es la receta. No para la vejez. Un compañero que la haga sentirse joven y viva".

Recordemos que hace un mes aproximadamente, Argandoña y Ureta pasaron por un complejo momento que marcó sus dos años de relación, donde incluso surgieron rumores de un supuesto quiebre o distanciamiento.