"No tengo ningún recelo": Leandro Martínez recordó críticas tras tenso desaire a Paloma Mami - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No tengo ningún recelo": Leandro Martínez recordó críticas tras tenso desaire a Paloma Mami

Leandro Martinez, quien fue coach de Paloma Castillo en el extinto programa de talentos "Rojo", recordó las críticas que recibió al viralizarse un video en el que él se quejaba de la estadía de la ahora artista mundial en la competencia.

Viernes 22 de julio de 2022 | 19:46

Inesperada y explosiva. Así fue para Leandro Martinez y para todo el país el auge en la carrera musical de Paloma Mami. La cantante, que en ese entonces sólo era conocida por su nombre de pila, Paloma Castillo, inició su recorrido artístico en el extinto programa "Rojo", lugar en donde experimentó más sombras que luces.

Si bien durante su corta estadía en el espacio, nunca se le vio completamente cómoda ni solía lograr una buena recepción de sus compañeros, la situación estalló al ser salvada de eliminación por la presidenta del jurado, quien en ese entonces era Maitén Montenegro.

La decisión fue ampliamente repudiada por sus compañeros, pero no sólo eso, sino que su propio coach, Leandro Martínez admitió sin pudor su desacuerdo, y mientras su pupila era rescatada, él se tomaba la cabeza indignado.

El tiempo pasó y tras la sorprendente sumatoria de éxitos de Paloma Mami, quien hoy en día se posiciona como una de las estrellas musicales más fuertes de nuestro país en relación a la escena urbana, el video de la incómoda situación se hizo viral.

Desde entonces, Leandro Martínez debió lidiar a diario con el repudio en sus redes sociales de millones de seguidores de la artista, quienes hasta el día de hoy critican su reacción.

Al respecto, el cantante declaró al sitio Tiempo X, que "Me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual. Puedo decir mil cosas, pero el que quiera entender y lo que quiera entender es problema de cada persona".

Asímismo, aseguró que no guarda rencor por las críticas recibidas y agregó que "Me alegro muchísimo del éxito que ella está teniendo… Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel ya mundial. Yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan mucho y en un momento recibí mucha crítica".

Leandro Martínez cerró la conversación señalando que "Siento que ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga apareciendo este tema no tiene sentido ni lógica".