El complejo momento que vive Arcangel: Murió su hermano de 21 años en un trágico accidente - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

El complejo momento que vive Arcangel: Murió su hermano de 21 años en un trágico accidente

Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que el día de ayer en la madrugada murió su hermano menor en un accidente vehicular

Lunes 22 de noviembre de 2021 | 12:10

El hermano de Arcángel trabajaba en Flow Factory, la compañía dedicada al desarrollo y manejo de artistas que dirige su madre Carmen Rosas, quien también es artista y es recordada por su participación en la agrupación musical femenina "Las Chicas del Can".

LOS HECHOS: Se presume que el hermano del reguetonero, Justin Santos, falleció  en un accidente vehicular producido presuntamente por una mujer que conducía en estado de ebriedad quien chocó con el joven de 21 años en el puente de San Juan.

Tras el impacto, Santos salió expulsado de un Can-Am y falleció por los golpes que recibió, asimismo, su acompañante también resultó herido. 

El trágico accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente. Hasta el momento se sabe que la conductora y presunta responsable resultó herida y se encuentra en el hospital. 

¿Qué dijo Arcangel? El intérprete de "Tú no vive así" compartió un desolador mensaje en su cuenta de Instagram: “Yo no soy nada ni nadie para exigir y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)”

El músico finalizó su reflexión con: “Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!”.