¿Cuánto cuesta el look que lució Marcianeke en el Festival "La Junta? - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuánto cuesta el look que lució Marcianeke en el Festival "La Junta"?

Marcianeke la rompió en el festival La Junta. Revisa aquí cuánto cuesta y dónde comprar el outfit que utilizó en el concierto.

Martes 5 de julio de 2022 | 16:57

Este sábado y domingo, el periodista Julio César Rodríguez marcó el comienzo del festival La Junta, espacio que cuenta con los mejores artistas de la industria urbana chilena.

En la primera jornada, el también conductor de Contigo En La Mañana ingresó al escenario del Movistar Arena emulando la histórica entrada que el rey del reggaetón, Daddy Yankee, hizo en su presentación para el Festival de Viña del Mar 2006.

Durante ambos días, el evento contó con presentaciones de los cantantes urbanos Shamanes, Flor de Rap, Arte Elegante, Pailita, Young Cister, Vico C, Marcianeke, Pablo Chill-E y más.

El intérprete “Dímelo Ma”, ”“Qué pasa?, “Ponle” y “Colores" superó las expectativas en sus dos shows. De esta forma, el oriundo de Talca confirmó el excelente momento que está viviendo el cantante nacional, demostrando así, que su proyecto musical sigue siendo protagonista en la escena.

Pero algo que también destacó del talquino fue su look, ya que fiel a su estilo se mostró extravagante, completamente vestido de Gucci. En Tiempo Libre te contaremos sobre cuánto y dónde comprar el outfit de Marcianeke, quien lució su mejor look en el Movistar Arena.

Resumen del outfit y el precio de cada prenda Gucci:

Bufanda azul y marfil $524.315.

Zapatillas caña alta: $714.975.

Polera: $905.635.

Gorra: $332.698.

Chaqueta: $1.859.196.

Pantalón: $802.389.

Total: $4.828.216