¡Confirmada! Rihanna será la artista de medio tiempo en el Super Bowl LVII - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Confirmada! Rihanna será la artista de medio tiempo en el Super Bowl LVII

La NFL comunicó la presentación de la cantante barbadense para el esperado evento deportivo norteamericano que se realizará en febrero de 2023.

Domingo 25 de septiembre de 2022 | 20:34

El mundo de la música está de fiesta, ya que durante la tarde de este domingo 25 de septiembre, la liga deportiva NFL, (cuyas sigla en inglés es National Football League) o traducido al español, Liga Nacional de Fútbol Americano, publicó en redes sociales, que la artista que tocará durante la presentación del próximo Super Bowl LVII, será la cantante barbadense, Rihanna.

La intérprete de "Diamonds" también compartió una foto sosteniendo un balón de este deporte en su cuenta de Instagram, dejando impactados y ansiosos a los fanáticos de la cantante por la presentación que realizará Rihanna el próximo 12 de febrero de 2023, en el "State Farm Stadium", ubicado en Arizona, Estados Unidos.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha superado las expectativas en cada oportunidad. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados quien se convirtió en la artista más prominente por siempre. Hecha a sí misma en los negocios y en el entretenimiento" comentó el rapero estadounidense, Jay-Z.

Además, Oliver Schusser, Vicepresidente de "Apple Music & Beats", manifestó: "Estamos entusiasmados por colaborar con Rihanna, Roc Nation y la NFL para traer música y a los aficionados del deporte, un espectáculo trascendental".

¿Qué canciones no pueden faltar en su show de medio tiempo?