Britney Spears vuelve a la música de la mano de Elton John - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears vuelve a la música de la mano de Elton John

El artista británico lo confirmó por medio de sus redes sociales con un enigmático mensaje, sin embargo, se desconoce la fecha del estreno del tema.

Lunes 8 de agosto de 2022 | 22:12

Tras algunos rumores, se confirmó que Britney Spears y Elton John lanzarán "Hold me Closer", canción que se estrenará en los próximos días. La estrella del pop, regresa a la música de la mano del artista británico, tras años de ausencia y luego de liberarse de la abusiva tutela de su padre, que duró 13 años. 

Pese a que los fans de la intérprete de "Toxic", ya están a la espera de más detalles de la canción, hay muy poca información al respecto. Hasta el momento, sólo el reconocido músico compartió en su cuenta de Instagram el título del nuevo tema, junto a un emoticón de una rosa, símbolo en alusión a Britney Spears y un cohete en referencia a él. 

Tal como lo hizo con Dua Lipa y el éxito "Cold Heart", Elton John busca grabar un nueva versión de la canción "Tiny Dancer", estrenada en 1971, junto a la princesa del Pop. Recordemos que "Hold me Closer" marcaría el regreso de la cantante, desde que se puso término a la tutela en noviembre de 2021, y sería su primer lanzamiento desde el álbum "Glory" de 2016.