Adele causó furor al ser portada doble en Vogue - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Adele causó furor al ser portada doble en Vogue

La cantante salió en dos de las portadas de la revista de moda, Vogue, la edición británica y la edición estadounidense. Además, anunció su regreso a su carrera musical con una nueva canción titulada Easy on me.

Domingo 10 de octubre de 2021 | 19:30

La artista británica Adele ha enamorado aún más a las redes sociales tras salir protagonista en dos portadas de la revista de moda, Vogue.

Adele publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, donde en la edición de Vogue de Inglaterra viste un vestido amarillo elaborado por la diseñadora Vivienne Westwood.Y en la edición de Vogue de Estados Unidos, viste un vestido de cuerpo completo de alta costura, diseñado por Valentino.

Lo impactante de estas portadas es el cambio que ha tenido la cantante, tanto en su cuerpo como en su personalidad, lo que ha provocado que más personas sean conscientes de la ansiedad, la autoestima y la salud mental.

Por otro lado, Adele anunció que volverá a las pistas musicales tras estar cinco años fuera, con el lanzamiento de Easy on me, su nuevo single, que estará disponible en todas las plataformas musicales y redes sociales.