/

El osado cambio de look de Mauricio Isla: Tathi Lira lo celebró

¿En honor a Arturo Vidal? Mauricio Isla sorprende y se realiza radical cambio de look. Revisa aquí las fotos de su nueva apariencia.

El futbolista chileno, Mauricio Isla, sorprendió a las redes sociales al mostrar el drástico cambio de look que se realizó. El jugador de Flamengo platinó su pelo, tal cual lo había hecho Arturo Vidal hace unas semanas.

A través de sus historias de Instagram el bicampeón de América mostró su nueva cabellera. Su pareja, la bailarina brasileña, Tathi Lira, soltó suspiros por el cambio de peinado de su novio. “Caraj*, Gato”, fue el comentario de la carioca en su cuenta de Instagram, todo acompañado por emojis de cara enamorada. 

Wilson Silva, utilero de la selección chilena y muy cercano a Mauricio Isla, compartió la foto de su amigo junto con la del cantante “Toco Toco”, quien también se sumó a la moda y destacó a ambos. El lateral, probablemente, será titular este jueves cuando Chile enfrente a Brasil.