¡Recta final! Los cantantes del Team Royce que clasificaron a la semifinal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Recta final! Los cantantes del Team Royce que clasificaron a la semifinal

Esta instancia fue la última en la que el coach tuvo la decisión en sus manos, pues en las siguientes etapas, todo se definirá por votación popular.

Jueves 8 de junio de 2023 | 00:55

La final de The Voice se acerca a pasos agigantados y la noche del miércoles el Team Royce tuvo su debut abriendo los Cuartos de Final en las galas en vivo

Tras superar los exigentes Octavos de Final, fueron siete los cantantes de equipo de Prince Royce que llegaron a luchar por un lugar en la siguiente etapa, pero solo cinco consiguieron avanzar.

Ellos fueron Camilo Peralta, Christofer Herrera-Fabián Salgado, Liliana Inostroza, Alexia Valech, Alexis Vásquez, Alondra Bravo y Francisca Fernández.

Los cantantes del Team Royce que estarán en la semifinal 

Prince Royce enfrenta la última gran decisión como coach, ya que en la semifinal y final la decisión quedará en manos del público que manifestara su decisión a través de la votación popular. 

Así la voz de Darte un Beso optó por clasificar a Alexia Valech, Alexis Vásquez, Camilo Peralta, Alondra Bravo y el dúo de Christofer Herrera y Fabián Salgado quienes competirán en la semifinal.

Mientras que Francisca Fernández y Liliana Inostroza fueron eliminadas de The Voice. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad