Conoce a Rina Rivas: La Estrella de La Semana en The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a Rina Rivas: La Estrella de La Semana en The Voice Chile

La cantante del Team Beto, y una de las ganadoras de las batallas de esta semana, se quedó con la victoria tras conseguir el 44% de los votos.

Lunes 5 de junio de 2023 | 15:22

Uno de los coaches más importantes del programa entregó su veredicto final para elegir a la última Estrella de La Semana.

En esta oportunidad, el público coronó a la cantante Rina Rivas como la favorita tras el gran talento demostrado en el escenario de The Voice Chile.

Esta participante del team Beto se convirtió en la preferida gracias a Tricot y Tricot.cl que desafiaron a la audiencia a elegir a su cantante preferido entre los ganadores de los playoffs de la última semana. 

Luego de lucirse con una extraordinaria interpretación de uno de los clásicos de The Rolling Stones, la cantante consiguió cautivar tanto a los coaches como al público.

Es por ello que de un total de 27.352 votantes que participaron a través de la encuesta, Rina Rivas se quedó con la victoria tras conseguir 12.093 votos, lo que corresponde a un 44% del total del sufragio.

La Estrella de la Semana

Rina Rivas tiene 44 años y proviene desde isla Margarita en Venezuela. Cautivó a los coaches con su impresionante voz al interpretar "My All" en las Audiciones a Ciegas, quedándose en el Team Beto.

Más adelante logró destacar con su talento en las Batallas de The Voice presentando junto a Emilia del Valle uno de los hits de Miley Cyrus, "Flowers".

Acercándose a la final del programa, la cantante se enfrentó a José Muñoz en unos knockouts de infarto, demostrando que aún tiene mucho talento que demostrar y lo dará todo para llegar a la gran final de The Voice Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad