Octavos de Final en The Voice: Los cantantes del Team Beto que clasificaron a la siguiente etapa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Octavos de Final en The Voice: Los cantantes del Team Beto que clasificaron a la siguiente etapa

Los nueve cantantes que siguen en competencia en el equipo de Beto Cuevas tuvieron su debut en las galas en vivo. Los artistas brillaron y le pusieron la tarea difícil al coach que solo pudo quedarse con siete.

Miércoles 7 de junio de 2023 | 00:59

El Team Beto fue el encargado de cerrar los Octavos de Final en The Voice. El programa entró en su recta final con las galas en vivo, donde los cantantes que siguen en competencia se la jugaron por un lugar en la siguiente etapa. 

A este episodio llegaron los nueve artistas más destacados del equipo, quienes superaron audiciones a ciegas, batallas, knockouts y playoffs, pero esta instancia solo quedaron siete en camino a la final. 

Anahís González, Celene Painemal, Antonia Núñez, Marcelo Durán, Rina Rivas, Zoylyn Ybarra, Savka Gómez y Ivana Riquelme fueron los que se presentaron. 

También se sumó Erin Rutledge, quien llegó a esta etapa tras ganar El Regreso, el repechaje digital de The Voice dónde se puso bajo las órdenes de Daniela Castillo, la quinta coach. 

Los cantantes clasificados del Team Beto

Finalmente, a la hora de las definiciones en el Team Beto, el coach decidió eliminar a Erin Rutledge y Anahís González.

Por lo tanto, Zoylyn Ybarra, Antonia Núñez, Marcelo Durán, Ivana Riquelme, Celene Painemal, Savka Gómez y Rina Rivas abrocharon su paso a los Cuartos de Final de The Voice.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad