La Estrella de la Semana: Alanys Lagos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Estrella de la Semana: Alanys Lagos

El gran talento de esta participante logró impresionar tanto a los coaches y al público de The Voice Chile, quienes la coronaron como la mejor de la semana.

Viernes 24 de junio de 2022 | 15:55

Una de las batallas del Team Cami causó revuelo entre los coaches debido a la impresionante presentación de la canción "Hasta que te conocí", el cual fue intepretado por Alanys Lagos y Fabiola Inostroza.

Debido al gran talento demostrado en The Voice Chileel público decidió premiar a una de las participantes como La Estrella de la Semana. Una instancia donde los seguidores del programa de talentos eligen a sus cantantes favoritos a través de Instagram.

En esta oportunidad, la  ganadora de esta competencia digital fue Alanys Lagos, quien ya había impactado con su audición a Ciegas interpretando "Así no te amará jamás".

Recuerda que cada semana se elegirán las batallas más vistas en chv.cl y los ganadores de aquellas presentaciones podrán ser candidatos de la Estrella de la Semana.

Estos participantes serán publicados en las historias de la cuenta oficial de Instagram de The Voice Chile y podrás votar por tu favorito para convertirlo en el gran ganador.

Además, te invitamos a revivir los mejores momentos y los capítulos completos del programa de talentos en chilevisión.cl.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad