¿Cuál es la meta de este año? Entérate del monto deseado para esta Teletón 2021 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cuál es la meta de este año? Entérate del monto deseado para esta Teletón 2021

En una nueva versión de la icónica Teletón, para este 2021 las condiciones, el contexto y la meta, como siempre, han variado. Entérate acá sobre los cambios y todos los detalles de esta cruzada solidaria, que inicia esta noche.

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 19:37

Una vez más, el país entero se une en torno a la transmisión de la instancia solidaria más esperada del año. En esta ocasión, la Teletón 2021, a diferencia de la versión anterior, retomará su carácter presencial, generando una alta expectación entre sus asistentes y entre quienes, como una verdadera tradición, siguen la transmisión mediante la señal online. Eso sí, para quienes asistan el aforo será reducido y siempre manteniendo todas las medidas sanitarias correspondientes, como toma de PCR y uso continuo de mascarilla.

Las historias de esfuerzo y superación, junto con el humor, la música y el despliegue de móviles de región en región, son elementos clásicos de esta cruzada que, sin duda, miles de personas extrañaban y vivirán, desde esta noche, con entusiasmo. 

La gran pregunta es: ¿Cuál es la meta para esta Teletón? Ese es otro de los cambios que se han aplicado. Si bien, el monto es una expectativa que, de acorde a las necesidades de los cientos de rehabilitados, sube anualmente, esta vez la expectativa sólo será superar lo recaudado anteriormente. 

El monto de la Teletón 2020 fue de $34.703.593.204, por lo que este año, lo ideal será lograr una cifra mayor, para contribuir a esta árdua labor que no se detiene.

El encargado de llevar la emoción y tensión al límite con el infaltable ¡nuevo cómputo!, nuevamente será Don Francisco, en la que será la última de sus participaciones como conductor del espacio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad