Ítalo Passalacqua dio un sentido mensaje por la promulgación del Acuerdo de Unión Civil
El comentarista de espectáculos comentó su asistencia a la promulgación del Acuerdo de Unión Civil realizado en La Moneda y expresó sentidas palabras para hablar de los nuevos derechos de las parejas.
El comentarista de espectáculos comentó su asitencia a la promulgación del Acuerdo de Unión Civil realizado en La Moneda y expresó sentidas palabras para hablar de los nuevos derechos de las parejas.
El Acuerdo de Unión Civil (AUC) fue promulgado este lunes 13 de abril por la Presidenta Michelle Bachelet y su entrada en vigencia está prevista para el próximo mes de octubre.
A diferencia del matrimonio, que establece un cónyuge, esta ley contempla la figura de “convivientes civiles”. Éstos deben cumplir algunos requisitos y pueden gozar de varios beneficios.