¿Spartacus? Esta sería la respuesta de PlayStation para el Game Pass de Xbox - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Spartacus? Esta sería la respuesta de PlayStation para el Game Pass de Xbox

Pistas sugieren que Sony se adaptará para competir directamente con Microsoft con un nuevo servicio de suscripción de videojuegos.

Lunes 6 de diciembre de 2021 | 17:04

Todo parece indicar que PlayStation no se quiere quedar atrás con su sistema de membresía de videojuegos. De acuerdo con documentos filtrados por fuentes de la compañía, Sony estaría planeando fusionar sus dos servicios de suscripción actuales.

Así, el servicio de nombre clave “Spartacus” combinará los beneficios de PlayStation Plus y PlayStation Now para PS4 y PS5, ofreciendo además un tercer tipo de membresía con nuevas características.

Según la información filtrada por fuentes anónimas y publicada por Bloomberg, a partir de la primavera entrante PlayStation ofrecerá un nivel de suscripción con los mismos beneficios del actual PS Plus, otro con un amplio catálogo de juegos de PS4 y PS5 y un tercero con mayores beneficios, tales como una biblioteca de entregas clásicas de todas las consolas de PlayStation, incluyendo PSP, demos extendidas y juegos en la nube.

Jason Shreier, periodista responsable de la noticia en Bloomberg, aseguró a través de su cuenta de Twitter que lo más seguro es que Sony mantenga la marca PlayStation Plus, por lo que el servicio no cambiaría de nombre. Además, explicó que será difícil que juegos lleguen el día de su lanzamiento a Spartacus, cosa que si ocurre en Xbox Game Pass.

Shreier solicitó a Sony un comentario respecto a la filtración, pero la compañía aún no se ha manifestado.