Fuera Máscara: El webshow que acompañará al nuevo programa de CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fuera Máscara: El webshow que acompañará al nuevo programa de CHV

Acompáñanos en este programa con la conducción de NiTan Zorrón y María Fernanda Bertero que se transmitirá en paralelo con ¿Quién es la Máscara? de Chilevisión

Lunes 1 de noviembre de 2021 | 18:01

Hoy es el gran estreno de ¿Quién es la Máscara? en las pantallas de Chilevisión, nuestro nuevo programa donde 12 personajes disfrazados cantarán y cuatro investigadores deberán descubrir quiénes son.

Paralelamente a la transmisión del nuevo programa de ¿Quién es la Máscara?, se transmitirá en vivo Fuera Máscara, un webshow conducido por NiTan Zorrón (Diego Jérez) y María Fernanda Bertero, por CHV.CL y en nuestras plataformas de YouTube y Facebook, a partir de las 22:00 horas.

¿Por qué ver Fuera Máscara?

Porque será un webshow que tendrá distintas dinámicas y reacciones al programa ¿Quién es la Máscara? y es completamente en vivo.

Además, acompañará al público a investigar sobre los posibles famosos que están detrás de los personajes que protagonizan el programa conducido por Julián Elfenbein y con los investigadores Cristián Riquelme, María Elena Swett, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro.

¡No te lo puedes perder! Hoy a las 22:00 horas por CHV.CL y en nuestras plataformas de redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad