¿Quién es la Máscara? El nuevo e incógnito programa que se tomará Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién es la Máscara? El nuevo e incógnito programa que se tomará Chilevisión

El programa musical llegará pronto a Chile a través de las pantallas de Chilevisión.

Lunes 18 de octubre de 2021 | 17:22

¿Quién es La Máscara?” es un talent show que ha tenido éxito en varios países como México y Estados Unidos (The Masked Singer). El formato consiste en que distintas celebridades compiten en el programa de forma anónima con llamativos trajes o corpóreos,  quienes interpretarán una canción ante un grupo de investigadores y el público, quienes deben intentar adivinar quién está bajo la divertida caracterización. 

Después de la deliberación, la celebridad eliminada debe quitarse la máscara y revelar su identidad.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, adelantó detalles del nuevo espacio estelar de Chilevisión, señalando: “Acá uno no conoce qué famoso está detrás del disfraz. Son distintos disfraces, top, que se mandan a hacer con tres meses de antelación y son muy diferentes uno del otro: uno puede ser un animal, otro un Indio Pícaro, el otro puede ser una escoba”.

Se espera que el programa sea estrenado luego de la finalización de "Yo Soy". Asimismo, desde la producción revelaron que se sienten confiados en el proyecto en el que están trabajando: "Es de los programas más lindos que he visto. Es muy exitoso en todo el mundo, va a ser novedoso, en Chile nunca se ha visto algo igual y ese programa me tiene muy contento y confiado en que nos puede ir bien. Ahí de a poco vamos trabajando en eso”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad