Programas Programación Señal en vivo
/
08/ 10/ 2019 23:46

Pasapalabra | Capítulo 8 de octubre

Luis Medel y Carolina González se enfrentaron en este nuevo capítulo de #PasapalabraCHV por un nuevo rosco de 14 millones de pesos.

Rodrigo Lopez
Por Rodrigo Lopez

Luis Medel se enfrentó a la escritora y periodista, Carolina González en este entretenido capítulo de #Pasapalabra donde se disputaron un rosco acumulado en 14 millones de pesos.

Medel, capitán del equipo azul estuvo acompañado de Betsy Camino y Ramón Farías. Mientras que González jugó junto a Daniela Castro y Daniel Valenzuela.

Seguir en Seguir en
Recomendadas
Te ayuda Alza de combustibles: Revisa acá dónde comprar la bencina más barata en todo Chile

Alza de combustibles: Revisa acá dónde comprar la bencina más barata en todo Chile

Te ayuda Subsidio a la Calefacción se paga esta semana: Revisa con tu RUT si recibes los $100 mil

Subsidio a la Calefacción se paga esta semana: Revisa con tu RUT si recibes los $100 mil

Nacional Cuánto costará llenar el estanque de los autos más vendidos en Chile tras alza histórica de combustibles

Cuánto costará llenar el estanque de los autos más vendidos en Chile tras alza histórica de combustibles

Lo Último

14:36 "Abastecimiento va a haber": Ministra Rincón descarta quiebre en stock de bencinas tras anuncio de alzas

VIDEO | “Hay que aprovechar”: Cliente se llevó 1.000 litros de bencina tras anuncio de alza histórica

14:34 VIDEO | “Hay que aprovechar”: Cliente se llevó 1.000 litros de bencina tras anuncio de alza histórica

Trabajadores ahora pueden estudiar TENS con talleres online: Revisa cómo y dónde

14:23 Trabajadores ahora pueden estudiar TENS con talleres online: Revisa cómo y dónde

Maca Tondreau reveló efecto en su rostro tras encerrona: Sufre parálisis facial que se extenderá por meses

14:14 Maca Tondreau reveló efecto en su rostro tras encerrona: Sufre parálisis facial que se extenderá por meses

14:10 "Volveremos a las prioridades": Canciller explica postura de Chile si Bachelet persiste en candidatura a la ONU

Corporativo Comercial Proveedores Trabaja en CHV Zonas de Transmisión Digital Visita CHV