¡No más repeticiones! Conoce la fecha de regreso de Pasapalabra a la pantalla de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡No más repeticiones! Conoce la fecha de regreso de Pasapalabra a la pantalla de Chilevisión

El programa de concurso, conducido por Julián Elfenbein, vuelve con todo tras el largo receso con más concursos y sorpresas para todos los fanáticos.

Martes 10 de noviembre de 2020 | 17:31

¡Es cierto! Tal como lo lees, Pasapalabra regresará con todo a la pantalla de Chilevisión para alegrar las tardes y desafiar, tanto a los participantes como a los televidentes, con las preguntas de nuestro Rosco Millonario.

El programa, conducido por Julián Elfenbein, tendrá un especial estreno en horario prime este viernes 13 de noviembre a las 22.30 horas, luego del partido por las clasificatorias a Qatar 2020 entre Chile y Perú.

A partir del 16 de noviembre, Pasapalabra regresa a su habitual horario de las 18.30 horas con toda la alegría y entusiasmo de Julián, acompañado de los concursantes e invitados que seguirán los estrictos protocolos sanitarios para evitar cualquier contagio.

Mientras tanto, esta semana puedes seguir disfrutando de los roscos más millonarios de Pasapalabra, hasta el día del gran estreno. 

¡Ya lo sabes! No te pierdas el regreso de Pasapalabra este viernes a las 22.30 horas y de lunes a viernes a las 18.30 horas, por las pantallas de Chilevisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad