¡MUY PRONTO! Gran estreno del primer mundial de Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡MUY PRONTO! Gran estreno del primer mundial de Pasapalabra

Ganadores de millonarios roscos de todo el mundo se enfrentarán en este espectacular evento animado por Julian Elfenbein.

Miércoles 2 de marzo de 2022 | 14:54

Luego de cuatro exitosos años al aire, Pasapalabra reunirá a los más espectaculares jugadores que se ganaron el corazón del público para participar en el Gran Mundial, el cual será animado por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, el programa contará con la presencia de destacados competidores de Chile, España, Uruguay, Panamá y Argentina, quienes demostrarán todas sus habilidades para lograr obtener un rosco de 24 millones de pesos.

¡Más novedades!

Durante esta temporada Pasapalabra contará con sus juegos clásicos, pero también se sumarán unos muy particulares: La Trivia y Palabras Actuadas.

Por otro lado, cada participante logrará tener otra oportunidad en caso de equivocarse gracias a tres nuevos comodines: Otra oportunidad, Intercambio de letra y Relectura de una letra.

Un programa que estará lleno de sorpresas y emociones, así que no te puedes perder el gran mundial de Pasapalabra por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad